CRIADERO FBA’S ROTTWEILERS

 

Con experiencia desde 1997 nos hemos dedicado exclusivamente a la crianza y cuidado de caninos de raza Rottweilers. Estamos registrados en la Federación Canina  Venezolana (FCV) con el número 1898, y nos encontramos en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia de la República Bolivariana de Venezuela.

 

 

NUESTRA FAMILIA

Nuestra familia va mucho más allá que un simple cuidado y asistencia de nuestros animalitos, ya son, sin lugar a duda,  parte de nuestra familia. Compartimos con ellos nuestras vidas cotidianamente, son nuestra compañía diaria y nos ayudan a tomar con cariño y comprensión el próximo paso.

Su comportamiento va más allá del de una simple mascota,  su inteligencia y lealtad no dejan de asombrarnos en cada oportunidad y en cada acción que realizan.

Nuestros cachorros han viajado en varias oportunidades con lo que contamos con gran experiencia en el envio dentro y fuera de Venezuela. Contáctanos sobre los requerimientos sanitarios y aduaneros necesarios si piensas adoptar alguno de nuestros cachorros fuera del territorio Venezolano.